Lodge (49).jpg

¿Cómo LLegar?

Un camino 16 kilómetros por los bosques del

valle te llevará hasta una de las experiencias

​más mágicas de encuentro

Sigue estos pasos al pie de la letra y no perderás el camino hacia Los Pellines:

1. La entrada a Los Pellines está ubicada en el Km. 38 camino a las Termas de Chillán, ahí encontrarás un letrero verde que dice “Los Pellines 16 Km.”, este es un camino rural. 

2. Ojalá viajen en jeep o camioneta 4x4. Si viajas en auto sólo debes hacerlo con calma, velocidad recomendada 30 km/h máximo (Tendrás señal de celular hasta el Km. 7 aproximadamente). Asegúrate de enviar un mensaje a nuestro WhatsApp para hacer seguimiento durante el trayecto, cuando estes en el ingreso del camino de tierra.

3. En la única parte que puedes desviarte es en el Km. 13 donde hay una bifurcación con un pequeño letrero que indica que en la bajada hay un puente. Ahí está el acceso público al río. Si vienes a Los Pellines no debes entrar, sólo tomar el camino del lado derecho. Ese camino es privado y te llevará a Los Pellines, Área Silvestre Protegida.

4. Luego encontrarás letreros de Los Pellines y los servicios que ofrecemos. En ese punto solo te quedan 3 kms por recorrer.

5. Unos metros más adelante, verás dos pendientes, las dos llegan al mismo lugar solo que por la izquierda los vehículos suben y por la derecha bajan, está señalizado. Subir con precaución y recomendamos subir en 1era.

6. Finalmente en el Km. 16 llegarás a un portón con candado. Pasando el portón inmediatamente encontrarás un puente y el Río Chillán.

 

7. Desde este lugar ya verás las cabañas Domos y el Lodge Los Pellines. Si enviaste el WhatsApp solicitado, alguien del equipo te esperara en la puerta. Si no avisaste y no hay nadie en el portón, deberás caminar hacia la recepción.

Santa Matilde, Coihueco, Región de Ñuble

contacto@lospellines.cl  |  Whatsapp: +56940252075

Contáctanos

Gracias por contactarnos!

paisaje-los-pellines-010.JPG