UBICACIÓN

La entrada a Los Pellines está ubicada en el Km. 38 camino a las Termas de Chillán, ahí encontrarás un letrero verde que dice “Los Pellines 16 Km.”, este es un camino rural. Ojalá viajen en jeep o camioneta, si viajas en auto sólo debes hacerlo con calma, velocidad recomendada 35 km/h máximo (Tendrás señal de celular hasta el Km. 7 aproximadamente). Asegúrate de enviar tu WhatsApp para hacer seguimiento durante el trayecto.

En la única parte que puedes desviarte es en el Km.13 donde hay una bifurcación con un pequeño letrero que indica que en la bajada hay un puente. Ahí está el acceso público al río. Si vienes a Los Pellines no debes entrar, sólo tomar el camino del lado derecho. Ese camino es privado y te llevará Los Pellines, Área Silvestre Protegida.

Luego encontrarás un portón generalmente abierto con letreros de “Fundo el Plan”, “Camino Privado”. Sigue avanzando no más. 

En otra parte verás dos pendientes, las dos llegan al mismo lugar sólo que por la izquierda los vehículos suben y por la derecha bajan, está señalizado.

Finalmente en el Km. 16 llegarás a un portón con candado. Pasando el portón inmediatamente encontrarás un puente y el Río Chillán. Desde este lugar ya verás las cabañas Domos.

Contáctanos

Santa Matilde, Coihueco, Región de Ñuble

contacto@lospellines.cl  |  Whatsapp: +56940252075

Santa Matilde, Coihueco,

Región de Ñuble

contacto@lospellines.cl

Skype: +56412569321

Skype: +56722746354

Whatsapp: +56940252075

© 2020 Los Pellines / Todos los derechos reservados

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de YouTube