Testimonios

4.png

"Amo mi trabajo. Tengo la oportunidad de guiar a los estudiantes en una experiencia única que los ayuda a conocerse mejor a si mismos, a sus pares, y al mundo que lo rodea. de los niños y las niñas que vienen a Los Pellines cuando se conectan con la naturaleza y se dan cuenta que es su responsabilidad cuidar de ella."

Jorge Parra

Director de Formación
ASP Los Pellines

Foto-Zack-Beaty.png

"De 2007 a 2014, tuve el gran placer de compartir la experiencia de Los Pellines como profesor con mis alumnos de 7 ° y 8 ° grado de Nido de Aguilas. Sentí que aprendí y crecí tanto o más que algunos de ellos. Desde 2014, como Coordinador de Educación al Aire Libre en Nido de Águilas, obtuve una perspectiva aún más completa de cómo Marcelo y su equipo están capacitados y dedicados a crear experiencias impactantes, utilizando el hermoso entorno de Los Pellines para educar al ‘niño completo’ para vivir a su potencial y cuidar a las personas y el mundo que los rodea."

 

Zack Beaty

Outdoor Education Coordinator​

Colegio Nido de Aguilas

"La capacidad de ver y conectar con la esencia de cada niño y niña con todo aquello que lo hace ser único y valioso para luego devolverle una imagen positiva de sí mismo fortaleciendo la relación consigo mismo, con los otros y el entorno."

Mikaela Lukacs Van Yurick

Psicóloga y Facilitadora

mikaela.png