0ab5b3ea-b05e-4862-a473-2f24d84a637f.jpg

Testimonios

¿Qué dicen las escuelas que nos visitan

y los miembros de nuestro equipo sobre la experiencia Pellines?

"Si los vínculos entre los miembros de un curso son buenos, mayor será su potencial de aprendizaje personal y colectivo. En Los Pellines sabemos leer un curso y caracterizarlo como un sistema social, pero principalmente les permitimos madurar y crecer relacionalmente. El crecimiento relacional es la única manera en que podrán aprender al máximo de sus capacidades y llegar a ser la mejor versión de sí mismas y sí mismos."

Arnoldo Cisternas

Director Metodológico

ASP Los Pellines

arnoldo-2.png
marcelo-ruiz.png

"Somos un Centro de Experiencias de Aprendizaje al Aire Libre de habilidades para la vida y la conservación de nuestro planeta. Llevamos más de 30 años generando experiencias significativas de aprendizaje para los más de 80.000 niños y niñas que nos han visitado. Nos hemos esforzado por crear un lugar único, destinado a generar lazos de confianza dentro de las comunidades escolares y a promover fortalezas y habilidades para la vida de los estudiantes".

Marcelo Ruiz Penros

Director Fundador
ASP Los Pellines

Foto-Zack-Beaty.png

"De 2007 a 2014, tuve el gran placer de compartir la experiencia de Los Pellines como profesor con mis alumnos de 7 ° y 8 ° grado de Nido de Aguilas. Sentí que aprendí y crecí tanto o más que algunos de ellos. Desde 2014, como Coordinador de Educación al Aire Libre en Nido de Águilas, obtuve una perspectiva aún más completa de cómo Marcelo y su equipo están capacitados y dedicados a crear experiencias impactantes, utilizando el hermoso entorno de Los Pellines para educar al ‘niño completo’ para vivir a su potencial y cuidar a las personas y el mundo que los rodea."

 

Zack Beaty

Outdoor Education Coordinator​

Colegio Nido de Aguilas

4.png

"Amo mi trabajo. Tengo la oportunidad de guiar a los estudiantes en una experiencia única que los ayuda a conocerse mejor a si mismos, a sus pares, y al mundo que lo rodea. de los niños y las niñas que vienen a Los Pellines cuando se conectan con la naturaleza y se dan cuenta que es su responsabilidad cuidar de ella."

Jorge Parra

Director de Formación
ASP Los Pellines