top of page
Buscar
  • constanza852

DIA 8 CDV 2023: PREPARACION DE CARNAVAL Y AVENTURA NOCTURNA.

Buenas tardes familias apellinadas!! El día de hoy los niños se levantaron con una hermosa serenata después de dormir a la bella luz de las estrellas y se prepararon para cocinar su rico desayuno todos juntos. Ya con su guatita llena arreglaron sus mochilas, ropa y comida y emprendimos paso de vuelta a la cabaña, donde los tíos de la cocina esperaban a nuestros apellinados con una rica recepción, música, galletas, juguito natural y otras cositas.

Luego de que los niños se bañaran degustamos un delicioso almuerzo y a petición de los niños tuvimos un taller de tuto donde los apellinados descansaron, conversaron e hicieron manualidades. Después de ese merecido descanso los niños disfrutaron de un among us en la vida real, para después separarnos y preparar nuestros talleres para el carnaval!!!

Los niños estuvieron cada uno en sus talleres, música, circo y baile creando y ensayando rutinas y canciones hechas por ellos mismos para la última noche.

Despues de la cena tenemos una emocionante actividad preparada para los apellinados la cual será tirolesa nocturna. Ya habiendo terminado nuestra actividad nos iremos a dormir para descansar y tener muchas energías para el día de mañana.

un abrazo para todas las familias apellinadas!



















31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page