Buscar
  • constanza852

Dia 3 The Wessex School Concepción 8° A y B

Buenas noches queridos apoderados/as, esperando que se encuentren bien en sus hogares, estamos muy felices de mencionar que nuestros apellinados/as realizaron diferentes actividades mediante el transcurso del día.

Comenzó la jornada con una visita a la granja, en donde nuestros apellinados/as le dieron alimentos a nuestros animales de Los Pellines, además de regalar abrazos entre todos los del grupo para comenzar con toda la energía y amor este día.

Durante el medio día realizaron variadas actividades en diferentes grupos que fueron rotando a lo largo de la jornada hasta la tarde. En estas actividades nuestros apellinados/as pusieron en practica la escucha a sus pares y como se van conociendo ellos/as mismos con sus estados de animo. Pudieron vivenciar el gran puente tibetano de Los Pellines donde fueron superando sus miedos, además de actividades como "la sandalia" y "la rueda" en la cual el trabajo en equipo y escuchar a sus compañeros/as es fundamental para llevarse a cabo.

Para finalizar el día en la noche se realizó un taller en donde tiene como objetivo conectar lo mas profundo de nuestros apellinados/as, en la cual experimentan un sin fin de emociones.

Que tengan un buen descanso, abrazos; equipo Pellines.






208 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo