top of page
Buscar
  • constanza852

Dia 2: Colegio Santa Luisa 6°B

Hola queridos apoderados, hoy ha sido un gran día, comenzamos temprano por la mañana visitando a los animales en la granja, conociendo de ellos y a la misma vez alimentarlos y compartir juntos un entretenido momento.


Luego pasamos a a tomar un exquisito desayuno preparado por los tíos de la cocina, quienes nos tenían pan, junto a diversas cosas para acompañarlo, además de cereales, frutas y la infaltable agua caliente.


La primera actividad del curso fueron los juegos de barro, un entretenido momento donde compartimos al aire libre junto a nuestros compañeros, disfrutando del hermoso entorno que nos rodea.


Posterior a eso, nos pasamos a las duchas, donde nos bañamos, para quedar preparados para seguir nuestro día. Pasamos a almorzar y luego nos fuimos a un mágico lugar llamado el Risco, al cual se llega a través de un hikking, acompañados de un bello bosque que nos guiaba durante el sendero. Ahí conocimos un laurel que tiene muchos años y es ¡GIGANTE! nos recostamos sobre colchonetas y pasamos un grato momento de relajación y conexión con la naturaleza y nosotros mismos, además de realizar una actividad llamada todo con todo, que nos enseña la importancia del ecosistema y su equilibrio.

Al llegar al refugio, nos esperaban con una cena, la cual nos volvió a llenar de energías para seguir.

Finalizando esta ultima noche, con un increíble fogón, relacionado con el amor y la importancia de los abrazo, participando en conjunto el 6°A y 6°B.










154 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page