Buscar
  • constanza852

Dia 2: Colegio Almondale 7°C

Buenas tardes queridos padres, hoy ha sido un día repleto de aventuras. Comenzamos nuestro día temprano con un saludo matinal al sol y par de dinámicas para empezar con energía este gran día. Luego tomamos un rico desayuno, en el cual habían, cereales, fruta, pan y diversos acompañamientos para este ultimo, donde teníamos también, te, milo y leche.


Nuestras primeras actividades fueron dos las cuales eran, una llamada Sandalias que consistía en desplazarnos en tablones de madera desde un punto a otro y Tibetano, la cual trataba sobre cruzar un rio a través de un cable de acero, guiando a nuestros compañeros desde un punto al otro. En la cual cumplimos el objetivo de cada una, potenciando nuestro trabajo en equipo, cuidado de nuestros compañeros, y capacidad de escuchar, enfrentándonos a nuestros propios temores y barreras que nos limitan en ciertos aspectos, como la frustración, enojo, tristeza, etc.


Al volver disfrutamos de un rico almuerzo y continuamos nuestra aventura apellinada, donde pasamos a jugar en barro hasta introducirnos a las claras aguas del rio Chillán. Pasando un momento divertido y de grandes enseñanzas.

Luego de una ducha con agua caliente, tuvimos un momento de relajo y pudimos compartir con nuestros compañeros, tomando chocolate caliente al lado de una gran estufa.


Terminando lo anterior, pasamos a compartir una rica cena, entregándonos la energía necesaria para continuar esta aventura llamada pellines.


Pronto tendrán mas noticias e información, un abrazo apretado a cada uno de ustedes, buenas noches.





63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo