Buscar
  • constanza852

Día 4: 8° grade - The internacional School Nido de Águilas

Buenas tardes estimados apoderados, esperando que se encuentren bien les contamos lo que ha sucedido el día de hoy. Los niños y niñas llegaron aproximadamente al medio día de su campamento, y se encontraron con un hermoso recibimiento con música y snacks .

Luego de almorzar, se otorgó un tiempo de ''Free and freak'', donde tenían la opción de descansar, ir a disfrutar del río, o tomar una relajante ducha.

Continuamos la tarde con presentaciones por grupos, en la cual debían representar de alguna forma diferente (ya sea actuación, dibujos, baile, o la que fuera de su comodidad), conocimientos anteriormente enseñados por los guías sobre flora, fauna, culturas originarias, y cursos de agua.

Finalizando el día hemos tenido una actividad de reflexión, donde cada persona nos contó cómo ha sido su experiencia en Los Pellines, y en este momento, luego de haber cenado, se encuentran en una ''festipellines'' en uno de los domos del recinto, jugando, cantando, y disfrutando los últimos minutos antes de ir a dormir.

Se despide atentamente

Equipo Pellines





42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo