Buscar
  • constanza852

Día 3: Colegio Saint Johns School 4to B

Buenas tardes, les escribo para comunicarles que hoy ha sido un bello día junto a sus hijos e hijas en "Los Pellines". Comenzamos el día despertando con una armoniosa guitarra, y luego, fuimos a alimentar a algunos de nuestro animales de granja, ya que en el campo se suele alimentar a los animales antes de desayunar.


Más tarde, luego de desayunar, pasamos grupalmente por 3 desafíos, pero, antes de eso, nos fuimos identificando grupalmente de manera entretenida, a través de un nombre, un grito y un baile. Además, los desafíos fueron desarrollando en nosotros aspectos como el trabajo en equipo, la empatía, la confianza, la escucha, entre otras cosas.


Luego de esto, almorzamos y fuimos al "salto de los pellines", disfrutando el paisaje de este hermoso lugar, pero también, enfocandonos en cosas fundamentales que hemos aprendido durante estos largos días.


Ahora sus hijos e hijas se están bañando y ordenando sus bolsos, y, más tarde, luego de cenar, haremos una última actividad especial como un cierre de estos bellos días.


Un abrazo!!



184 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo