Buscar
  • constanza852

Día 3 - Colegio Concepción Pedro de Valdivia 8° Básico

Estimados apoderados esperamos que se encuentren muy bien hemos llegado al 3° día en los pellines y queremos contarles que ah sido un arado tener a sus hijos con nosotros y nos encanta poder decirles que hoy comenzamos nuestro día con abrazos gratis en donde fomentamos la importancia de estos para lograr lazos importantes dentro de este gran grupo curso.

Durante el día nos dirigimos a un taller llamado "TIBETANO" en donde un niño(a) lleva con los ojos vendados en donde lo guía para poder pasar por un puente en alturas donde va con arnés y mucha seguridad para luego llegar al otro extrema donde se aprende la coordinación y la confianza en el otro.

luego de un rico almuerzo nos dirigimos a "TIERRAS COLORADAS" un trekking donde los niños se pueden conectar con la naturaleza y saber mas sobre ella por medios de juegos relacionales durante el camino.

Para finalizar nuestro día pudieron disfrutar de " FESTI PELLINES" en donde pueden cantar, bailar y participar de juegos en donde les permite seguir relacionándose con sus pares y salir de su zona de confort.










17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo