Buscar
  • constanza852

Día 3: 4°D Saint Johns

Buenas tardes, les escribimos para contarles sobre el último gran día que hemos tenido junto a sus hijos e hijas aquí en Los Pellines. Comenzamos la mañana despertando con una bella melodía, para luego juntarnos a bailar y formar equipos para las actividades del día. Luego, después de desayunar fuimos realizando por grupos diferentes desafíos dentro de la naturaleza, los cuales fueron fortaleciendo nuestro trabajo en equipo, la confianza en uno mismo y en los demás, la superación de algunos miedos, el autoconocimiento, entre otras cosas.


Más tarde, luego de almorzar, fuimos al famoso "Salto de Los Pellines", realizando un bello trekking para llegar, e intentando observar lo que nos rodea y conectarnos con la naturaleza del lugar. Ya en el salto, hicimos un ritual y nos comprometimos con uno de los 4 pilares fundamentales del amor, pidiendo un deseo a su gran fuerza natural.


Ahora, sus hijos e hijas se encuentran bañando y ordenando sus bolsos, para luego ir a cenar y prepararnos para la última actividad del día.


Les mandamos un abrazo!!



140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo