Buscar
  • constanza852

Día 2: Colegio Santísima Trinidad - 8vo básico

Buenas noches, esperando que hayan tenido un buen día, les comentamos que hoy tuvimos un largo y gran día junto a sus bell@s hij@s.


Comenzamos la mañana despertando junto a una armoniosa guitarra, para luego continuar por un lado con actividades de granja, y por otro, con una mini jornada de respiración y yoga para calmar nuestra mente.


Luego, después del desayuno comenzamos con el enfoque de "humanología básica" donde aprendimos sobre ella y luego lo enfocamos en dos desafíos en equipos.


Uno de los desafíos fue el "puente tibetano" donde sus hij@s salieron de su zona de confort y confiaron en un otro y en ell@s mism@s. Terminando con una gran reflexión sobre sus vivencias y sensaciones.



El otro desafío fue la "telaraña", donde nos enfrentamos al trabajo en equipo, reconociendo diferentes roles en el grupo, y trabajando cosas como la comunicación, la observación, la calma, la confianza, entre otras.


Posteriomente, luego de almorzar, y continuando con el enfoque de la "humanología básica" tuvimos diferentes juegos de agua en equipos, lo cual finalizó con un chapuzón voluntario en el río, el cual entusiasmó bastante a sus hij@s.


Luego de esto, continuamos con una ducha para recuperar el calor en nuestros cuerpos, e hicimos dinámicas activas con el mismo motivo. Para posteriormente seguir con una jornada más artística, con la creación de una obra teatral, la cual será presentada el día de mañana.


Finalmente, luego de cenar, nos encontramos en el "taller amor" donde sus hij@s se conectarán con esta palabra, con los conceptos que la componen, y la vivirán en ell@s mism@s junto a sus compañer@s. Además, en esta instancia se dará el espacio de leer sus cartas de manera personal.


Les mandamos un abrazo y mañana nos vemos con más noticias!!


98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo