Buscar
  • constanza852

Día 2: Colegio Saint Johns School 4to B

Buenas tardes, les escribimos para contarles que hoy ha sido un bello día junto a sus hijas e hijos. Comenzamos la mañana despertandoles con una armonía tranquila en guitarra, y luego nos juntamos en nuestro gran domo, para aprender de manera lúdica sobre el amor y los conceptos claves que lo componen.


Más tarde, luego de desayunar, realizamos en grupos de manera rotativa, los talleres de "composición natural", "reciclaje y compostaje" y "explorando el bosque" , donde nos conectamos un poco más con la naturaleza, continuamos aprendiendo sobre ella, y conectamos todo esto con aspectos fundamentales de nuestra vida diaria.


Por otra parte, avanzando la tarde y luego de almorzar, realizamos los "juegos de barro", donde a través de diferentes dinámicas aprendimos a trabajar mejor en equipo, a salir un poco de la zona de confort, y a divertirnos con cosas simples.


Ahora, luego de ducharnos, nos encontramos realizando juegos de integración, y, además, continuaremos divirtiéndonos y aprendiendo todos juntos por lo que queda de tarde. Les mandamos un abrazo y nos vemos mañana!



256 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo