top of page
Buscar
  • constanza852

Día 2: Colegio Saint John's School 4to A

Buenas noches, les escribimos para contarles que sus hijos e hijas ya están durmiendo tranquilamente después de este bello día lleno de actividades.


El día de hoy comenzó con un bello despertar con guitarra, luego nos juntamos en la terraza para que los niños y niñas se juntaran con sus respectivos padrinos y madrinas y les comentaran cual seria su concepto sobre el amor. Al finalizar fueron a tomar un rico desayuno.


Más tarde, realizamos en grupos de manera rotativa los talleres de "composición natural", "explorando el bosque" y "inspeccionando los insectos" donde nos conectamos un poco más con la naturaleza, continuamos aprendiendo sobre ella.


Terminando estas actividades fuimos a almorzar al domo restaurant y luego realizamos las actividades de integración en las cuales los niños y niñas lograron desarrollar y guiar de manera fluida aquellos juegos que les fueron presentados.


Para finalizar el día realizamos un fogón con las presentaciones de las familias de su concepto, estos fueron "respeto", "cuidado", "responsabilidad" y "escucha" para luego dar paso a dos regalos, uno simbólico y otro físico. El primero fue la canción que representa los pellines, obsequio de todos los guías hacia ellos. Y este ultimo, las poleras en la cual se convirtieron en verdaderos apellinados.


¡Un abrazo!








40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page