Buscar
  • constanza852

Día 2 - Colegio Concepción Pedro de Valdivia 8° Básico


Estimados apoderados junto con saludar esperamos que se encuentren muy bien, queremos contarles que hoy fue un día lleno de actividades en donde comenzamos nuestro día alimentando a los animales de la granja en donde los niños pudieron ver la importancia de conectar y cuidar a otro ser vivo a la vez aprendiendo mas sobre ellos. Para luego ir a disfrutar de un rico desayuno junto a sus pares.

La primera actividad del día comenzó con el taller de "RISONANCIA" en donde dejan la vergüenza de lado y pueden ser ellos mismos realizando distintos movimientos y bailes al son de la música, para ir riendo con cada uno de estos.

Nuestra segunda actividad el día se llama " LA SAFRADA" en donde el equipo pisa la frazada y intentan dar vuelta, buscando estrategias como grupo para realizarlo en donde se trabaja, la comunicación, equilibrio, escucha y trabajo en equipo.

Para luego dirigirnos a un rico almuerzo.

Nuestra tercera actividad del día los niños realizaron dos actividades en paralelo llamadas " Tela de araña" y " Sandalias", en ambas se trabajan las estrategias propuestas por ellos para lograr el objetivo . la escucha, coordinación , comunicación tanto verbal como corporal, la frustración que muchas veces cuesta poder manejarla de buena forma. para luego llegar a la conclusión final entre todos ellos.

Nuestra ultima actividad consistió en el "Taller amor" en donde conocen el concepto amor y la importancia de poder demostrarlo tanto verbalmente y por medio de los abrazos, aprender a poder conectar junto a sus pares así lograr conexiones poderosas.


Esperando que tengan una excelente noche.







8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo