top of page
Buscar
  • constanza852

Día 2 Colegio Instituto Humanidades Concepción 8°B

Buenas tardes a todos y todas. Los jóvenes apellinados continúan sus aventuras sin cesar. Comenzamos la mañana con la presentación de los apadrinamientos por parte de los guías hacia sus respectivas familias de niños y niñas con la finalidad de generar un vínculo inicial de confianza y contención.


También participaron de la Risonancia grupal llevada a cabo para vencer vergüenzas, temores y reconocer incomodidades como limitantes del aprendizaje y de la convivencia. Posterior a ello las niñas y niños fueron invitados a superar desafíos grupales, donde tuvieron que poner a prueba su comunicación, su trabajo en equipo, el desarrollo de la confianza, la tolerancia a la frustración y además fue un espacio para potenciar liderazgos emergentes, luego del desafío se les invita a reconcer las emociones vividas, las problemáticas grupales enfrentadas y como las resolvieron, y como podemos aplicar estos aprendizajes a la vida cotidiana.

Por la tarde luego de un trekking de baja intensidad, disfrutamos y nos refrescamos en uno de los espacios más emblemáticos de Los Pellinos como es el Pozón del Río San José en el sector El Cautivo.


Para esta noche nos queda un fogón para decantar lo experimentado durante el día y la invitación a dormir al Aire Libre disfrutando de una estrellada noche en este hermoso lugar.



173 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page