Buscar
  • constanza852

Día 2: Colegio Concepción SP 8vo C

Buenas noches, les escribo para informarles que hoy ha sido un bello día junto a sus hij@s.


Comenzamos el día despertando con una armoniosa guitarra, y luego, antes de desayunar, fuimos a compartir y a alimentar a nuestro amigos caballos, como es tradición en el campo.


Luego de esto, aprendimos didácticamente sobre la "humanología" y las dimensiones que nos componen como seres humanos, finalizando esta temática con una bella enseñanza. A partir de ello, realizamos dos desafíos que nos invitaron a analizarnos y desarrollarnos individual y grupalmente.


Un desafío fue el "puente tibetano", en el cual, superando nuestra zona de confort, trabajamos cualidades como la escucha, la confianza en nosotros y los demás, la calma, entre otras.


Otro desafío fue "la telaraña" donde intentamos desarrollar el trabajo en equipo, la confianza, la comunicación, la unión, el respeto, el reconocimiento, entre otras cosas.


Más tarde, realizamos juegos de agua y barro, donde hicimos diferentes dinámicas individuales y grupales, las cuales nos permitieron conocernos un poco más e ir más allá de nuestra zona de confort. Por otro lado, esta actividad la finalizamos enjuagandonos y divirtiéndonos en el río Chillán.


Al continuar el día hicimos juegos en medio del bosque, y ahora sus hij@s están cenando. Más tarde ingresaremos al "taller amor", donde aprenderemos y practicaremos el amor hacia nosotros y hacia nuestros pares. Además, en esta instancia l@s niñ@s harán

una lectura personal de sus cartas.


Esperando que se encuentren bien, les mandamos un abrazo!








160 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo