- constanza852
Día 2: 6°A Colegio Concepción Pedro de Valdivia
Buenas tardes estimados apoderados, esperando que se encuentren bien, les escribimos para contarles como ha sido el día acá en Pellines junto a sus hijos e hijas.
Comenzamos el día con actividades de granja, donde el grupo se dividió en dos: un grupo alimentando a los caballos, y el otro alimentando a Renato (el chivo).
Luego de desayunar se prepararon con la ropa y equipamiento necesario para realizar el trekking hacia el Risco del Valle los Pellines; el cual salió de maravilla, y al retornar se les esperaba con un rico almuerzo para recuperar la energía gastada.
Posterior a almorzar tuvimos la tan ansiada actividad de Rafting con donas en el río; Llegaron desde ahí a ducharse y vestirse con ropa abrigada, y en este momento se encuentran cenando para finalizar el día con nuestra última actividad.
Les deseamos una linda noche
Equipo Pellines.


