Buscar
  • constanza852

Día 2: 4°D Saint Johns

Buenas tardes, les informamos que ha sido un largo y lindo día junto a sus hijos e hijas. Comenzamos la mañana despertando con una agradable canción, para luego reunirnos todos y todas en la sala de estar y aprender de manera entretenida sobre los "4 pilares fundamentales del amor", el cuidado, el respeto, la responsabilidad y la escucha.


Luego, después de desayunar, realizamos un trekking hacia "el risco", durante el cual a partir de diferentes actividades, aprendimos y tomamos consciencia sobre el ecosistema en general, y sobre el ecosistema particular que nos rodea en esta gran reserva mundial de la biosfera.


Más tarde, luego de recuperar energías con un rico almuerzo, realizamos los famosos "juegos de barro", en donde nos divertimos, trabajamos en equipo y fuimos un poco más allá de nuestra zona de confort. Después de esto, nos dimos una rica ducha, y continuamos con algunas de las actividades de ayer sobre la conexión y aprendizaje de nuestro entorno.


En este momento sus hijos e hijas se encuentran cenando, y finalizaremos el día con un gran fogón en donde seguiremos reforzando todo lo aprendido en el día.


Nos vemos mañana con más noticias, un abrazo!!



120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo