Buscar
  • constanza852

Día 2: 4°C Colegio St. Johns

El día de hoy, comenzamos la mañana adentrándonos más en la temática del cuidado y respeto de nuestro entorno. Para luego partir con nuestra primera gran aventura del día, nuestro querido risco, donde antes de llegar a la cima también hicimos actividades durante el camino que nos enseñaron sobre la importancia de cada ser vivo en el ecosistema.


Y como recompensa de una esforzada subida, llegamos a la cima del risco, donde pudimos disfrutar de una hermosa vista hacia el valle de los pellines.



Posterior a un rico almuerzo, nos emprendimos a una nueva aventura hacia los juegos de barro, donde descargamos todas nuestras energías. Y donde también el clima nos ayudó bastante para poder disfrutarlo al máximo.




Luego de jugar y liberarnos en el agua, ya era hora de unas merecidas duchas. Para luego seguir con los talleres en la naturaleza que habíamos comenzado ayer.


Y posterior a la once, finalizamos el día con un hermoso y potente fogón lleno de emociones, en el que celebramos el avance de este curso como un equipo y comunidad, y realizamos la entrega de poleras de los pellines.


151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo