- constanza852
Día 1: Colegio Sagrados Corazones Concepción (6° A)
Buenas noches estimados apoderados. Se les escribe con la finalidad de contar a ustedes a grandes rasgos las actividades que sus pupilos han realizado el día de hoy, Lunes 3 de Octubre del año 2022.
Comenzamos la jornada con la llegada de los buses desde Concepción aproximadamente al medio día, donde se realizó una enérgica bienvenida la cual fue por parte de ellos recibida con mucho entusiasmo. Al finalizar ésta, se llevó a los niños a sus dormitorios y se les dio las respectivas indicaciones de orden y seguridad.
Luego de esto compartimos un rico almuerzo, y nos preparamos con los implementos y vestimenta adecuada para realizar un trekking al ''Risco'' (Mirador del valle Los Pellines), en la que se incluyó una sensibilización con meditación en medio del bosque, una actividad didáctica y educativa relacionando los elementos del ecosistema en el que nos encontrábamos, y finalizando con la tan anhelada cima.
Finalizamos el recorrido, retornamos a las cabañas y cenamos.
Para finalizar el día realizamos una actividad llamada ''Taller del amor'' en uno de los domos del recinto, y al terminar, los niños se trasladaron a sus dormitorios a dormir.
