Buscar
  • constanza852

Día 1: 4°C Colegio St. Johns

Buenas noches apoderados apellinados hoy día recibimos con mucha emoción y alegría al curso 4°C en nuestra bienvenida, la cual marca el inicio de lo que va a ser este importante viaje.


Luego de un rico almuerzo, dimos por iniciadas las actividades en el bosque, donde todo el curso pudo disfrutar de diferentes talleres que nos enseñaban respecto de la naturaleza, la importancia y su cuidado en el día a día.


Talleres como “composición natural” donde nuestros apellinados tuvieron un reto artístico grupal de contarnos una historia en base a solo elementos que podían encontrar en el bosque.

Y también el taller de “cuida tu bosque” donde lograron identificar diferentes especies de fauna y flora del sector, para poder descubrir la importancia que también tiene su cuidado.

Luego de estas actividades al aire libre, disfrutamos de un rico chocolate caliente junto a la estufa para volver a entrar en calor y seguir con el día.


Y para finalizar nuestro primer día, posterior a una rica cena nos dirigimos al potrero donde todos participaron de nuestro juego del Faro y admirar la hermosa noche que nos acoge este día.


Buenas noches, se despide el equipo de los Pellines. Nos leemos mañana en un nuevo reporte, donde disfrutaremos de un nuevo día lleno de nuevas experiencias.

307 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo