Buscar
  • constanza852

Colegio Pedro Nolasco,09 de Dic.

Estimados padre y apoderados:

hoy nuestros queridos apellinados han vivido una gran experiencia donde realizarón un trekking por cenderos que se encuentran al rededor del bosque con una variada vegetación para luego lograr llegar al gran Salto de los Pellines donde todo el grupo curso pudo dejar sus miedos atras lanzandose todos unidos frentre a la cascada como se puede apreciar en las fotos. para luego realizar una retroalimentacion de este hermoso encuentro junto a sus compañeros.

Luego de almorzar un delicioso almuerzo nos dirigimos a escuchar una charla por nuestra coodinadora para luego realizar juegos y actividades así pudiendo entrar en calor para luego dirigirnos a disfrutar de las aguas cristalinas de nuestro sector.

Ahora nuestros apellinados se encuentran cenando y preparandose para este ultimo desafio el cual será dormir fuera con nuestros sacos de dormir y poder desayuna en la montaña al día siguiente para su tranquilidad el clima se encuentra espectacular por lo que las condiciones son muy buenas, por lo que todos se encuentran muy entusiasmados ....

a continuación les dejamos fotos de el gran día de hoy.















229 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo