- constanza852
Colegio Inglés Católico La Serena - Día 4: La unión hace la fuerza
Estimados apoderad@s:
El día de hoy nuestros apellinados despertaron bajo el bosque que les dio cobijo durante la noche.


Una vez de vuelta, el grupo que realizó los desafíos de sandalias y telaraña pudieron realizar el cruce del puente Tibetano, así mismo, quienes ya lo habían realizado, tuvieron oportunidad de ser partícipe de los desafíos.


Durante la tarde, nuestros niñ@s realizaron el sendero al Salto Los Pellines, actividad en la que se comprometen a liberarse de sus cadenas y limitaciones para vivir sus vidas de la manera más plena y mejor posible.





Cuando llegamos del Salto, con mucho cariño nuestros guías les enseñaron nuestra Canción Pellines, cuyo link les dejo a continuación para que puedan cantarla con sus hij@s en casa.
https://www.youtube.com/watch?v=BSXaFqGbziA

En estos momentos nuestros chic@s se preparan para la Festipellines, una fiesta llena de música y colores en la que estamos seguros, van a vivir momentos llenos de euforia y diversión.
Pelliabrazos!