top of page
Buscar
  • constanza852

Colegio Inglés Católico de La Serena: Día 5

Comenzamos con todo el último día lanzando en el desayuno, nuestros gran recorrido a "Puente alto", instancia en la que tuvimos oportunidad de disfrutar todos juntos del agua y aventurarnos a tirarnos piqueros en las piedras. En este lugar también aprovechamos de almorzar un sandwich, para emprender rumbo de vuelta.




Después de una larga caminata, volvemos a encontrarnos con una sorpresa de los "tíos de la cocina", que nos recibieron con un rico helado y una jugosa sandía fresca que nos volvería a dar energía para el resto del día.





Finalmente después de una merecida ducha, terminaremos el día con la entrega de la polera de Los Pellines y la carta hecha por los padres. Y luego de la cena, terminaremos este viaje con nuestra mítica ceremonia de la vela, donde contaremos cómo sentimos esta experiencia.


Buenas noches apellinados.

165 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page