Buscar
  • constanza852

Colegio Getsemani San Bernardo (día 3 y 4 )

Muy buenas noches apoderados apellinados, estos últimos dos días han sido muy hermosos e intensos, cargados de emociones y aprendizajes.

El día sábado tuvimos una interesante tarde con desafíos que nos hizo trabajar en equipo, la confianza, nuestra relación con nosotros mismos y el entorno y la resolución de problemas, todos estos desafíos completados con éxito y gran entusiasmo por parte de los niños.

En la tarde disfrutamos al estilo folk ya que estamos en septiembre

realizamos concursos al estilo fiestas patrias y terminamos con unos animosos pie de cueca.

Luego una rica cena nos dio el animo necesario para la actividad que teníamos preparada en la noche que se trato de una conexión nocturna con el bosque donde nuestros apelllinados tuvieron tiempo de estar a solas en el bosque y enfrentar miedos.


Hoy despertamos con un animado y motivado chapuzón al rio chillan

que nos preparo para la visita que tendríamos unas horas después a uno de nuestros puntos emblemáticos de los pellines "el salto" actividad que estuvo compuesta por un ejercicio hacia ellos mismo donde se escribieron una carta la cual plastificamos y luego leímos en voz alta en la base del salto a modo de compromiso.


Ya al llegar la tarde tuvimos una emotiva actividad donde nuestros apellinados se reconocieron con palabras positivas .

Luego comenzamos a ordenar los bolsos para mañana estar listos para nuestro viaje de regreso.

Al llegar la noche cenamos una rica pizza y nos preparamos para la ultima noche donde terminamos con una ceremonia al estilo pellines.


En este momento nuestros apellinados se encuentran en su actividad espiritual a cargo de sus profesores para mañana desayunar y comenzar el viaje de regreso a

Santiago.







42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo