top of page
Buscar
  • constanza852

Colegio Concepción San Pedro 2°Medio-Día 2

Estimados/as apoderados/as, hoy l@s niñ@s vivieron su segundo día en Los Pellines. Comenzando con un despertar musical, empezamos a movilizarnos para conformar grupos de apadrinamiento junto a nuestros guías, buscando el conocernos cada vez un poco mejor. Luego, tomamos un rico desayuno, acompañado de juegos y risas, y nos tomamos un tiempo para celebrar animadamente el cumpleaños Tomás Arroyo.


Posteriormente, tuvimos una pequeña jornada de aprendizaje en nuestro domo, en el cual comenzamos a concientizar aquellas cosas que iríamos revisando en conjunto durante el día. A partir de ello, iniciamos nuestras actividades en la cascada, en el cual se invitó principalmente a salir de nuestra zona de confort y poder ver un poco más allá en nuestra vida. Luego, tuvimos un rico almuerzo, en el cual a través de anécdotas continuamos conociéndonos como grupo.


Más tarde, fuimos al río a realizar la actividad del "Puente Tibetano", en el cual desafiamos nuestros miedos y trabajamos sobre nuestra confianza. Además, durante la tarde se realizaron juegos y otras actividades de aprendizaje al aire libre, en las cuales se buscó trabajar en equipo y reforzar la confianza, reconociendo tanto nuestro valor como el de un otro.


Todo esto finalizó con la cena y el "Taller del amor" en el domo, en el cual nos abrazamos intensamente y nos conectamos poco a poco, visualizando todo lo trabajado durante el día. En este momento se encuentran descansando para mañana estar con toda la energía.


Abrazos, equipo Pellines
























33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page