Buscar
  • constanza852

Colegio Concepción San Pedro 2°Medio-Día 2

Estimados/as apoderados/as, hoy l@s niñ@s vivieron su segundo día en Los Pellines. Comenzando con un despertar musical, empezamos a movilizarnos para conformar grupos de apadrinamiento junto a nuestros guías, buscando el conocernos cada vez un poco mejor. Luego, tomamos un rico desayuno, acompañado de juegos y risas, y nos tomamos un tiempo para celebrar animadamente el cumpleaños Tomás Arroyo.


Posteriormente, tuvimos una pequeña jornada de aprendizaje en nuestro domo, en el cual comenzamos a concientizar aquellas cosas que iríamos revisando en conjunto durante el día. A partir de ello, iniciamos nuestras actividades en la cascada, en el cual se invitó principalmente a salir de nuestra zona de confort y poder ver un poco más allá en nuestra vida. Luego, tuvimos un rico almuerzo, en el cual a través de anécdotas continuamos conociéndonos como grupo.


Más tarde, fuimos al río a realizar la actividad del "Puente Tibetano", en el cual desafiamos nuestros miedos y trabajamos sobre nuestra confianza. Además, durante la tarde se realizaron juegos y otras actividades de aprendizaje al aire libre, en las cuales se buscó trabajar en equipo y reforzar la confianza, reconociendo tanto nuestro valor como el de un otro.


Todo esto finalizó con la cena y el "Taller del amor" en el domo, en el cual nos abrazamos intensamente y nos conectamos poco a poco, visualizando todo lo trabajado durante el día. En este momento se encuentran descansando para mañana estar con toda la energía.


Abrazos, equipo Pellines
























32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo