Buscar
  • constanza852

Colegio Alemán de Concepción 6°C y 6°D: Día 2

Muy buenas tardes queridos apoderados. Esperamos que se encuentren muy bien y que hayan tenido un buen día. Les contamos que hoy partimos el día con un saludo matinal en donde el baile se hizo presente. Luego de esto, con las energías ya activas, los chicos y chicas se dirigieron a tomar un rico desayuno.





Posterior a esto se dio paso a nuestros primeros desafíos del día: La Sandalia y La Frazada. En ambos, los niños y niñas pusieron en práctica sus habilidades de comunicación, confianza y trabajo en equipo. Seguido a esto se dirigieron a comer el merecido almuerzo y a disfrutar la esperada ducha.






Por la tarde se realizaron los talleres artísticos de teatro, música y baile, en donde la creatividad fue la protagonista. En ellos, los mismos niños y niñas crearon las presentaciones que se llevarán a cabo hoy en la noche en nuestro gran "Carnaval de los regalos".



Finalmente, pudieron disfrutar descansando al lado de la chimenea mientras conocían y aprendían nuestra querida canción de pellines. Ahora se encuentran tomando la merecida cena, para luego partir al esperado Carnaval.


Esperando que se encuentren muy bien, los saluda con mucho cariño el equipo Pellines.


264 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo