Buscar
  • constanza852

Colegio Alemán Concepción 6°C y 6°D: Día 1

Queridos apoderados, muy buenas noches, esperamos que se encuentren muy bien. Ha sido un largo día lleno de energía y actividades. Estamos muy contentos y contentas de este bello encuentro con sus hijos e hijas.


El día de hoy se realizó la bienvenida apellinada en donde guías y alumnos tuvieron la oportunidad de conocerse y compartir parte de la cosmovisión de Los Pellines. A través de juegos y dinámicas pudimos percibir la energía que brotaba en cada unos de ellos/as.



Posterior a esta bienvenida se dio paso a nuestra primera gran actividad. Por una parte, un grupo se dirigió a el Salto Los Pellines, en la cual los niños y niñas plasman simbólicamente sus deseos y se abren a que la energía del rio los envuelva y revitalice para poder lograrlos. En este lugar los apellinados ingresaron al pozón para tener contacto con la naturaleza, y algunos aventureros/as no dudaron en sumergirse en las tranquilas aguas.



El otro grupo en cambio se dirigió al bosque nativo, en el cual se realizó un taller de conexión y sensibilización de ellos mismos con la flora fauna que habita en estos ecosistemas. Además en esta oportunidad se llevó a cabo un taller de reciclaje.


Finalmente se realizó la actividad del lienzo, donde cada curso logró conectar y descifrar qué es necesario mejorar para afianzarse mejor entre ellos y hacer una convivencia más amena. Las reflexiones quedan plasmadas en el lienzo sobre el cual ellos mismos escriben.





Ahora se encuentran cenando para luego dirigirse a sus habitaciones y poder descansar y recargar energías para a próxima jornada.


Muy buenas noches les desea el equipo de Los Pellines.



294 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo