Buscar
  • constanza852

Campamento de verano día 7 (trabajo en equipo)

Buenas tardes familias apellinadas, esperando que se encuentren bien! les contamos que hoy nos levantamos y realizamos una activación que consiste de dinámicas y juegos para despertar bien y con ánimo.


Posteriormente, disfrutamos un rico desayuno en compañía de nuestros guías y voluntarios.







Luego, disfrutamos una mañana folk que consistió en una serie de juegos típicos de chile tales como: competencia de payas, carrera de sacos, tirar la cuerda, gincana y carrera de 3 piernas.






Una vez finalizada la fiesta, realizamos una feria de las pulgas, para exponer aquellas prendas extraviadas por los apellinados y luego tomamos unos minutos de descanso.


Después, realizamos el lanzamiento del carnaval "Los pellines". se presentaron diferentes talleres tales como baile, animación, circo, decoración, entre otros. Cada día los apellinados se juntaran para participar del taller que eligieron y crearan un show que será presentado la última noche del capamento de verano 2022.




Ahora nos dirigiremos a una expedición al río San josé para refrescarnos en conjunto, disfrutar el río y hacer actividades colaborativas.

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo