Buscar
  • constanza852

Campamento de Verano 2022 - Día 5: "Acogida"

Estimadas familias:

Nuestros Apellinados ya se encuentran descansando, luego de un día cargado de emociones y agradables momentos que sin duda alguna no olvidarán.

Comenzamos el día con una ida al Salto, donde realizamos el compromiso de mantener el espíritu y los valores que les entregamos, sellando este compromiso cruzando el Río Chillán tomados de la mano como símbolo de unión y compañerismo.






Muy entusiasmados con la llegada de sus nuevos compañeros, los Apellinados comenzaron los preparativos para recibirlos, apoyandos de sus guías y voluntarios, organizando dinámicas, pintacaritas y un coffee break.

¿El resultado? Una de las mejores bienvenidas que hemos tenido en nuestros Campamentos de Verano, y todo gracias a la tremenda motivación de quienes lo organizaron, poniendo en práctica todo lo aprendido: valores, dinámicas, juegos de integración, canciones y acertijos.





Estamos muy contentos por lo que se vivió el día de hoy, nuestros niños y niñas que terminan el programa se van felices, con muchos amigos nuevos y ganas de volver el siguiente año, y quienes se quedan, entusiasmados y listos para vivir la experiencia Pellines.

Que descansen!

Equipo Pellines.

75 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo