facilitadores-06.jpg

¿Quiénes Somos?

Un equipo multidisciplinario con las sensibilidades y destrezas para hacer de tu visita una experiencia memorable

Somos un equipo formado por apasionados profesionales con vasta experiencia en Los Pellines y con algo en común, amor y devoción por los espacios naturales, la educación al aire libre y la conservación. Creemos que las Experiencias al aire libre permiten el desarrollo de Habilidades para la vida, mejorando nuestras relaciones y aumentando nuestra calidad de vida. 

Nuestro equipo esta constante crecimiento y formación para entregar siempre una increíble experiencia a quienes nos visitan.

Trabajamos en base al modelo Relacional donde el foco es fortalecer los vínculos desde la aceptación activa y el reconocimiento, aportando a la creación de una cultura basada en el respeto y el amor hacia uno mismo, los otros y las comunidades donde habitamos.

"Hace 30 años comenzamos con el sueño de generar experiencias de aprendizaje en la naturaleza en las personas que nos visitan para ayudarlos a conectarse con ellos mismos, con los demás y con el entorno natural. El correr del tiempo nos ha dado la razón y nos ha confirmado que solo a través del fortalecimiento de estos vínculos podremos cuidar de nuestro planeta y de nosotros mismos de una forma sustentable. Hoy hemos ampliado nuestros programas para incluir a familias, parejas y amigos que quieran hacer de este mundo un mejor lugar. “

 

Marcelo Ruiz Penros 

Director/ Fundador Los Pellines Área Silvestre Protegida