Full Day

¿Sabías que puedes venir a Los Pellines por el día?

Así es, no es un requisito alojarse en Los Pellines para disfrutar de las maravillas que nuestro valle ofrece. Tenemos distintos programas que puedes reservar por el día.

Una actividad por la mañana, luego puedes almorzar en nuestro restaurante, y luego otra actividad por la tarde.

Revisa a continuación la variedad de actividades y los días en que puedes contratarlas.

LosPellines 1.jpg

01

Descenso de río en donas inflables y Excursión al Salto Los Pellines.

LUNES / MIÉRCOLES / VIERNES 11:00 - 18:00

En este día podrás disfrutar del río Chillán. Esta experiencia inicia a las 11:00 hrs en nuestro Lodge. Se comienza con el descenso del río en donas inflables, ésta es una actividad recreativa en donde disfrutan niñ@s, jóvenes y adultos. Luego, habrá un tiempo de descanso en el que podrás disfrutar de nuestro restaurant y Cafetería, para recargar energías y por la tarde visitar el Salto Los Pellines. Terminando el día a las 18:00 hrs aproximadamente.

$23.000 X Persona

Summer Camp 2015 2º Periodo (3).JPG

02

Excursión al Salto Puente Alto y Excursión al Salto Los Pellines.

MARTES / JUEVES / SÁBADO 11:00 - 18:00

En este día podrás disfrutar de dos de los ríos que rodean el área silvestre protegida Los Pellines., río Chillán y río San José. El trekking comienza a las 11:00 hrs en nuestro Lodge. Luego de la visita al salto Puente Alto y disfrute del río San José, habrá un tiempo de descanso en el que podrás disfrutar de nuestro restaurant y Cafetería, para recargar energías y por la tarde visitar el Salto Los Pellines. Terminando el día a las 18:00 hrs aproximadamente

$23.000 X Persona

IMG_1231.jpeg
IMG_7287.HEIC