Nuestras Raíces
seguridad

Seguridad Ante Todo

Parte importante de nuestras actividades se desarrollan en la montaña y con técnicas de montañismo. Para ello, contamos con un instructor con más de 25 años de experiencia en el área y numerosas expediciones.

Los guías son capacitados en técnicas outdoor y cuentan, en su mayoría, con curso básico de montaña y certificación de primeros auxilios. Por cada cinco (5) visitantes existe un (1) guía preocupado por su seguridad y bienestar.

Hemos desarrollado procedimientos y estándares que se reflejan en:

  • Manual de procedimientos de trabajo correcto para Los Pellines Ltda.
  • Manual de procedimientos de rescate para Los Pellines Ltda.
  • Método de selección profesional y sistema de entrenamiento desarrollado al interior de Los Pellines
img-programa1

Programa

Cada actividad y taller son herramientas que nos permiten lograr los objetivos planteados para cada uno de nuestros programas. Dosificamos la intensidad y carga de trabajo, para mantener la atención e interés de los participantes en cada uno de nuestros módulos.

  1. Comprensión del Medio Natural
  2. Vida y Cuidados de la Granja
  3. Montaña y Aventura
  4. Artístico Recreativo
atencion

Atención Personalizada

En LOS PELLINES no atendemos a grupos en forma simultánea, por lo cual, en su experiencia tendrá a su disposición un guía por cada 5 niños (as) e instalaciones y el terreno, de 240 hectáreas, de uso exclusivo de nuestro cliente (no se permite el ingreso de personas ajenas al predio). Estamos siempre atentos a escuchar e interpretar los estados de ánimos de nuestros visitantes y dar nuestro mejor esfuerzo para garantizar que su estadía sea inolvidable.