EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE

Experiencias de Aprendizaje

En LOS PELLINES trabajamos en base a la experiencia vivencial de acuerdo a las necesidades de cada grupo o comunidad. Creemos que las actividades al aire libre, donde predomina la calma y la belleza escénica, son el motor para el aprendizaje.

En cada iniciativa, buscamos facilitar las relaciones de los seres humanos, para obtener una mejor calidad de vida, con individuos más felices y que se desempeñan en forma más eficaz, tanto en lo personal como en lo profesional. En LOS PELLINES, consideramos importante cuidar a las personas que nos visitan, para ello, contamos con un manual de Procedimientos Seguros en cada una de nuestras actividades.

Experiencias de Aprendizaje2
Experiencias de aprendizaje - Area de aprendizaje

Area de aprendizaje

Apuntamos a que niños y niñas se sorprendan con el entorno natural en el que se desenvuelven y se hagan preguntas sobre hechos, situaciones y fenómenos de su vida cotidiana. Leer más…

Experiencias de aprendizaje - Nuestras raices

Nuestras raices

Parte importante de nuestras actividades se desarrollan en la montaña y con técnicas de montañismo. Para ello, contamos con un instructor con más de 25 años de experiencia en el área y numerosas expediciones. Leer más…