Logo-Escuela-Vida-al-Aire-Libre
TÉRMINOS Y CONDICIONES:
  • Reservas Sujeta a Disponibilidad de cupos.
  • Los componentes de este programa no son individuales entre sí, constituyéndose en una unidad o producto indivisible. La no utilización de alguno de los componentes no da derecho a devolución o reembolso.
  • Se prohíbe el ingreso de cualquier tipo de mascotas.
PROCEDIMIENTO DE RESERVA
  1. Depositar en Cta. Cte. Nº 225-12352-05 del Banco de Chile a nombre de Sociedad Los Pellines Ltda., Rut 76.061.580-3
  2. Enviar correo electrónico a contacto@lospellines.cl adjuntando comprobante de transferencia y en asunto poner el nombre del programa.
  3. Los Pellines, enviará comprobante de reserva.
VALOR DEL PROGRAMA
Valor Promocional
$100.000 CLP p/p
(Valor real del curso CLP$160.000)
Curso-inicio-montaña-Flyer

NUEVAS FECHAS POR CONFIRMAR

Esta capacitación está destinada a estudiantes de: educación, turismo, turismo aventura; profesionales de educación que quieran iniciarse en actividades en contacto con la naturaleza; asimismo a toda persona mayor de edad que tiene inquietud por vincularse de manera segura con espacios naturales.

Este curso tiene como objetivo preparar al participante en sus primeros pasos al aire libre; ideal para quienes tienen dudas en la elección de su equipo y vestuario para aventurarse en un trekking o salida de montañismo de media montaña.

En 3 sesiones de Terreno de fin de semana abordaremos los temas expuestos a continuación; otorgando competencias para planificar una aventura personal y moverse al aire libre con seguridad.

Dirigido a personas que trabajan al aire libre:

Educadores, Instructores, Docentes, Deportistas o entusiastas actividades de montaña (esquiadores, montañistas, excursionista, kayakistas, etc).

El curso está diseñado con una orientación conservadora de seguridad en montaña, aplicando 23 años de experiencia de trabajo con niños al aire libre, por lo tanto se enfatiza en la identificación de riesgos, anticipación de eventos peligrosos y prevención de accidentes en activdades en contacto con la natualreza; abordando de manera introductoria los primeros auxilios, enfocándose más bien, en la evaluación superficial y evacuación de un accidentado.

El formato de trabajo es teórico práctico y es desarrollado en las instaciones del centro de educaciòn al aire libre “Los Pellines” Observaciones: Las clases teóricas son desarrolladas en las instalaciones del centro de Educación al aire libre Los Pellines; dentro de las mismas jornadas de terreno.

Logo Los Pellines

Un proyecto

Los Pellines:
Educación
para la conservación
de nuestro planeta.

icono-mail

Contacto:

escuela@lospellines.cl